^ Aquí arriba tenéis mis diferentes historias. ¡No dudéis en entrar en la que más os llame la atención! ^____^

viernes, 13 de enero de 2012

Bienvenidos a mi Sueño

¡Hola a todos! 


Bueno, bienvenidos a mi blog, Sueños y Leyendas. Lo he abierto para que todos podáis leer mis desvaríos... estooo, historias. ^___^
Escribo de todo, desde realista, hasta fantasía, hasta Ciencia-Ficción. Este blog es como un cóctel, ya que de momento estoy escribiendo 4 novelas y 1 fan-fic, así que si una de las historias no os gusta, no pasa nada; leéis la otra. :3
Estoy planeando enviar una de las novelas al concurso anual para menores de edad Jordi Sierra i Fabra. Aún no sé cual enviaré, así que por eso pondré encuestas para que me ayudéis a decidir.


Si os interesa más mi opinión sobre los libros que los libros que escribo yo, os invito a que echéis un vistazo a mi otro blog sobre libros de mi autora preferida, Laura Gallego García. Es este: Finis Mundi 
También me podéis encontrar en los siguientes foros: Foro Oficial de Laura Gallego (mi nick es Annahriel) , Què Llegeixes? (es en catalán; mi nick es Neko!) y El Club de Fans de Laura Gallego (mi nick es Ankira).
Estoy también en el deviantART (para quién no lo sepa, es la comunidad de artistas más grande del mundo. Allí tengo tanto dibujos, como fotografía y literatura): AnnaIdhunita en deviantART

¡Pues eso! Espero que disfrutéis con mis historias. ;)



Annushka




No hay comentarios:

Publicar un comentario