^ Aquí arriba tenéis mis diferentes historias. ¡No dudéis en entrar en la que más os llame la atención! ^____^

viernes, 2 de marzo de 2012

Más Allá del Universo Cap. 1 Parte III

¡Hola!
¿Como estáis todos? Yo muy bien. He estado de campamento unos cuantos días, pero ya he vuelto, y actualizo. ;) Aquí tenéis un trozo:


Más Allá del Universo
Capítulo 1
Emma

Parte III


La profesora, una mujer vieja y alta, con unos pequeños anteojos que le dan un aire de ser estricta (y con razón), interrumpe la lección y se levanta cuando nos asomamos por la puerta. Aunque solo sea unos centímetros más alta que yo, en este momento me intimida.

- Señorita Taylor, ¿sería tan amable de explicarme porqué has llegado tarde?- me dice, aparentemente en calma pero visiblemente enfadada.

Vale. ¿Y si no cuela? La profe no es tonta, por mucho que yo lo crea, y tal vez me descubra... Entonces, me llevo el doble de castigo. Que bien.
Por suerte, John habla por mi:

- Emma se había perdido. Ella pensaba que era en la clase anterior; no se enfade, era solo un despiste.

Tengo que reprimir un sonoro suspiro de alivio. Reconozco que aunque John es un pesado, en el fondo, me llega a caer bien... muy en el fondo. Noto las risas tontas de unas de mis compañeras; ya imagino lo que se estarán diciendo en voz baja: "Mira, además de fea, la rara de Emma es tonta". Jijiji, jajaja, etcétera, etcétera. Como siempre, paso de ellas, y me centro en la profesora de Sociales. Me avalúa con cara de desconfianza, seguramente pensando si creer las palabras de John o no. Finalmente, se vuelve a sentar.

- Muy bien, señorita. Pero la próxima vez no seré tan amable; he notado que usted está muy distraída en clase. Espero que esto cambie.

- Sí, señorita.- digo, con algo de rabia. Sería más adecuado llamarle "vieja", desde luego.

Camino hacia el final de la clase, con 29 miradas clavándose en mí.
No, espera. Son 30 miradas. Un chico me mira aparentemente serio, pero con un brillo de diversión en los ojos. Es alto, moreno, con ojos marrones, y muy guapo. Ugh. Demasiado guapo.
Ahora comprendo que las chicas no se estaban riendo de mí, sino riéndose por él. Seguro que todas ellas ya están coladitas por él. El típico chulo-playa que se liga a todas a la vez con solo guiñar el ojo. O bueno, a las más sensatas, con un par de piropos.
Entorno los ojos. Tsk.

- Bueno, alumnos, como os decía antes de que me interrumpiesen- prosigue la profesora, dedicándome una mirada significativa. Hago como que no me doy cuenta-, este es Jack Williams, el nuevo estudiante en esta clase. Ha venido de muy lejos; antes vivía en una mansión en medio de las montañas, y tenía un profesor particular.

Oh, genial. Rico y guapo. Mientras yo bufo, exasperada, las demás chicas suspiran y sonríen como una bobas.

- ...Así que espero que lo tratéis bien y que hagáis que se sienta como en casa. Nunca ha estado aprendiendo con un grupo de otros alumnos, así que quiero que lo tratéis bien, ¿de acuerdo?

Un largo "sí" de muchas voces conjuntas llena el aula. De mi boca tan solo sale un sarcástico "claro".

- Bien. Señorito Williams, ¿le gustaría presentarse?

- Sí, muchas gracias- dice él, con una encantadora sonrisa-. Bueno, como ya sabéis, me llamo Jack Williams, pero me podéis llamar Jack. Me gusta dibujar, jugar a fútbol y montar en moto. Muchas gracias por la cálida bienvenida que me habéis dado; estoy muy agradecido.

Argh. ¿Porque tiene que ser tan... repulsivamente encantador?
A partir de estas palabras, dejo de escuchar las palabras de este tal "Jack" y de la profesora de Sociales. Me dedico a mirar por la ventana para ver como un pájaro canta y a dibujarlo en la mesa. También hago una caricatura de Jack, que no le favorece demasiado, a decir verdad. Me río en silencio. Vuelvo a centrar la atención en la profesora al oír pronunciar mi nombre. Levanto la mirada, del dibujo a la pizarra, escuchando las palabras de la nuestra profe de Sociales.

- ... Y sí, mira, Jack, te sentarás allí al final de la clase junto a la señorita Emma Taylor.

Él se gira hacia mi, y me dedica una sonrisa amable. Yo simplemente me lo quedo mirando con una mueca de horror.

4 comentarios:

  1. Y la profe de sociales es la Villacampa? Porque se parece bastante. Me gusta el personaje de Jack, es muy... no se como decirlo, pero me gusta.
    CHAO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, está basada en ella. XD Sí, Jack es muy mono, ¿verdad? Pero ya verás, si continuo la historia, como será más tarde...



      Anna

      Eliminar
    2. Como que si continuas la historia? No la dejes de lado eh.

      Eliminar
    3. Ya, es que hace tiempo, un par de meses, que ya no escribo de esta historia... Está un poco mal formada y no tengo todo claro. :(

      Eliminar