^ Aquí arriba tenéis mis diferentes historias. ¡No dudéis en entrar en la que más os llame la atención! ^____^

domingo, 5 de febrero de 2012

Fan Fic Memorias de Idhún Cap 1

Vale, primero de todo os presento este Fan Fic. Es uno de Memorias de Idhún y aquí los protagonistas, además de la Tríada, somos yo, Anna, y Agustina, una amiga mía. La estoy escribiendo en clase, en los ratos que me aburro (es decir, siempre). Se puede resumir esta historia en una palabra: cachondeo. xDDD
Pero bueno, espero que os guste. ^^ Ah, por cierto, si no os habéis leído al menos el primer libro de la trilogía de Memorias de Idhún, de Laura Gallego, mejor que no lo leaís. o.o"

Capítulo 1
Fuego y Hielo

-Señorita Stanton, toca la canción Inverness Fair, por favor.
Anna no se dio cuenta de que le hablaban a ella, y siguió a lo suyo. Como siempre, estaba dibujando a escondidas. Ahora los ojos… y el pelo…
- ¡¡Anna!!
La chica recibió un codazo por debajo de la mesa. Alzó la mirada hacia su amiga.
- ¡Au! Agustina, ¿porqué haces eso?- protestó Anna, en un tono bastante más alto de lo que debería. Agustina le hizo un gesto con la cabeza hacia la pizarra. Ella miró hacia allí, y se encontró con la mirada vigilante del profesor de música. Se ruborizó levemente, y se oyeron unas risitas al final de la clase. En circunstancias normales, les hubiera dedicado una mirada furibunda, pero el profesor tenía clavados en ella sus ojos penetrantes.
- ¿Se puede saber que estabas haciendo? – dijo él-. Porque escuchar, seguro que no.
- Yo…- titubeó- estaba, esto… mirando las notas de la canción de… First Lane.
Él alzó una ceja.
- Ajá. Y entonces, ¿eso que es?
Sobresaliendo por debajo del dossier de música se veía un trozo del dibujo manga que había estado haciendo. Aunque en vano, Anna intentó esconderlo, a pesar de que sabía que el profesor de música ya lo había visto.
- ¿El qué, profesor?- disimuló ella, poniendo una voz de niña buena-. Aquí no hay nada.
- No me tomes el pelo- se acercó amenazadoramente y antes de que la chica pudiera hacer nada el profesor ya había agarrado el papel. Lo miró un momento, y luego lo alzó para que todo el mundo viera el dibujo de una chica blandiendo una espada y un dragón al fondo. Llevaba una sonrisa burlona que a Anna no le gustó nada.
- Me parece que vuestra compañera Anna tiene problemas para diferenciar la clase de música y la de dibujo, ¿no es así?
Todos estallaron a carcajadas. La ira se sobrepuso, y Anna no aguantó más.
- ¡¡Eres tú el que tiene problemas, pero mentales!! ¡La verdad es que prefiero tirarme por un puente que tener que aguantar más de tus asquerosas clases!
El profesor perdió la sonrisa, y las carcajadas cesaron.
- Bueno- dijo, con la voz peligrosamente suave-. Pues no tendrás que aguantar más de mis “asquerosas clases”. Agustina, llévala a la sala de profesores, por favor. Ah, y Anna, te llevas un parte.
Sin decir nada,  la chica se levantó bruscamente y salió de la clase dando un portazo, y Agustina la siguió silenciosamente, como queriendo devolver la calma que su amiga había robado.


4 comentarios:

  1. Anna, esta muy chula, esta ya me se unas cuantas cosas, puesto que la he leido en clase, escribes genial, continua pronto.
    Sayōnara

    ResponderEliminar
  2. Me encaaanta! Buenísima, continúala, vale?

    ResponderEliminar